¿Por qué CoxCox?

CoxCox fue el primer hombre mortal en la Tierra creado en el segundo Sol y el único que sobrevivió al diluvio universal, según la mitología prehispánica de lo aztecas.

CoxCox, un héroe y rey legendario, junto con su esposa Xóchitl, procreó muchos hijos, pero todos eran mudos hasta que el Gran Espíritu les envió una paloma con las lenguas del mundo y logró enseñarle a hablar a sus quince hijos a partir de lo cual los aztecas y los toltecas creyeron que descendían de ellos.

En CoxCox somos promotores del entendimiento humano a través de la comunicación, en un mundo lleno amenazas a su subsistencia como en aquél diluvio. Trabajamos con disciplina, estrategia, planeación y pasión para alcanzar los máximos estándares de calidad.

Sabemos que lo digital, como las lenguas, está cambiando el rumbo de la humanidad y nosotros aportaremos también el expertise cultivado a lo largo de ya casi tres décadas de trabajo ininterrumpido para la transformación a favor de nuestros clientes y, por supuesto, del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s